Contactar a Fargo Argentina

Reclamo a Fargo Argentina

Vainillas en muy mal estado

[Solucionado]

Compre vainillas marca valente. Cuando abro el paquete le doy una a mi hija, sin darme cuanta en ese momento que las vainillas estaban negras y con olor plastico. Hice el reclamo en la web y jamas me contactaron. Ni siquiera les importo que ese producto lo habia consumido un bebe de 1 año.
no les preocupa saber si le afecto a su salud, no les interesa saber porque ese paquete estaba asi,si el lote esta en iguales condiciones. Son un desastre!!!

Comentarios
  • veronica

     

    Son un desastre. Me mandan mensaje y me ofrecen un voucher para canjear en supermercados cencosud por 1 producto bimbo. Son truchisimos. No me interesa el producto. Y a ellos no les importo si mi hija se intoxico con vainillas con gusto y olor a plastico o no. Nunca mas compro nada marca fargo-bimbo para todo esto recien se contactan despues de 2 semanas del reclamo.

    21 de Junio a las 13:51 hs.

  • veronica

     

    solución recibida:

     

    Me mandaron el paquete de vainilla que estaba feo

    30 de Junio a las 11:10 hs.

Más reclamos hacia Fargo Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas