Reclamo a Fargo Argentina
Compre vainillas marca valente. Cuando abro el paquete le doy una a mi hija, sin darme cuanta en ese momento que las vainillas estaban negras y con olor plastico. Hice el reclamo en la web y jamas me contactaron. Ni siquiera les importo que ese producto lo habia consumido un bebe de 1 año.
no les preocupa saber si le afecto a su salud, no les interesa saber porque ese paquete estaba asi,si el lote esta en iguales condiciones. Son un desastre!!!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Publicidad engañosa
Compré un producto para participar de una promoción y el lote impreso no puede ser ingresado en la página. por lo tanto, quedo sin posibilidad de participar de los premios que motivaron la compra.
Publicidad engañosa
Compre un pan cargo que tiene un sticker para participar por premios, pero no tiene el lote la bolsa como te pide la página.
Magdalenas agrias
Compré unas magdalenas de vainilla marca valente, las mismas se encuentre con vencimiento el 29/08/26 y presentan un gusto agrio. Intenté comunicarme a defensa al consumidor pero no logré concretar la comunicación
veronica
Son un desastre. Me mandan mensaje y me ofrecen un voucher para canjear en supermercados cencosud por 1 producto bimbo. Son truchisimos. No me interesa el producto. Y a ellos no les importo si mi hija se intoxico con vainillas con gusto y olor a plastico o no. Nunca mas compro nada marca fargo-bimbo para todo esto recien se contactan despues de 2 semanas del reclamo.
21 de Junio a las 13:51 hs.
veronica
solución recibida:
Me mandaron el paquete de vainilla que estaba feo
30 de Junio a las 11:10 hs.