Reclamo a Falabella Colombia
Realice una compra de un portatil hp por la pagina de Falabella y ya va para 2 semanas y no me ha llegado el profucto tengo dificultad con el numero de la orden y no hay manera de saber cuanto mas se demora la compra realizada
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No puedo pagar con tarjeta de regalo
Tengo una tarjeta de regalo, pero no he podido canjearla en ninguna compra, ya que siempre me sale que no esta disponible la opción de este método de pago, por favor ayuda.
Gift card falabella empresas inactiva
Mi tarjeta gift card está inactiva y no me la quieren activar y aún tiene saldo. El físico no tiene tiempo de expiración.
[SOLUCIONADO] Incumplimiento entrega de pedido
Compré un tv hace un mes y no lo enviaron y quiero el reembolso
Maria E
El producto pedido no lo he recibido y hasta la fecha no se del paradero y no han dado información sobre el proceso, no confirman no de guía. no se que empresa lo tiene. el articulo tiene mas de 12 días de la supuesta entrega y aun no mee resuelve nada
09 de Mayo a las 18:36 hs.
Comentar