Contactar a Fadua

Reclamo a Fadua

Estafadores

Me estan cobrando una fortuna laa cuotas del vehiculo de 3500 pase a pagar 11500 pesos es un auto de media Gama no puedo pagar esa barbaridad son unos estafadores cuando adquiri el plan me dijeron q las cuotas no ivan a subir y si subian ivan a subir 100 pesos cada dos meses eso es lo q me dijo el q me vendio el plan otra me vendio el plan full las cotas me las hizo por un full y termine pagando yo lo full del auto quiero una solucion a esta situacion ya q no puedo pagar las cuotas del vehiculo son altisimas para pagar esa cuota me hubiera sacado una camioneta necesito una solucion ya

• Inés J

Eso hace Fiat te mienten que pagarás cuotas bajas y que no serán muchos los aumentos y después te cobran lo que quieren y te hacen firmar en letras que apenas ves y es mucho para leer y uno confía en la buena intencion de la concesionaria. Sin saber que detras hay una gran ! Estará ! ojala se pusieran en los zapatos de sus clientes y cobraran como corresponde ..ojala estos reclamos cambien esta situacion. Y si no es así que ya ningún Argentino vuelva a caer con esta empresa porque terminarán igual que muchos de nosotros .

Comentar

Más reclamos hacia Fadua