Contactar a Fadua

Información|Reclamos

Fadua

Ha solucionado un 0% de los reclamos

19 Dic. 2021 16:20

Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Fadua


Cuotas impagables ! en plan de ahorro

Mi reclamo es el aumento excesivo de las cuotas del plan de ahorro que hizo mi esposo con fiat y las amenazas que recibí últimamente nos exigen que paguemos 2 cuotas si o si son mas de $45.000 y ya el mes pasado pagamos dos si bien estamos muy atrasados es por la situacion economica jamas nos ima…

Publicado 02 de Octubre

Aumento inconciderable de lss cuotas

Estoy pagando un fiat palio fire...en un plan 100%, el cual las cuotas se fueron de mi <a href="/alcance">Alcance</a> al tratarse de un vehiculo semi base, y por su discontinuidad me elevaron a cuota de un vehiculo de <a href="/gama">Gama</a> más alta...me quedan 6 cuotas pero el sueldo no me alcan…

Publicado 23 de Octubre

Debo cuotas

Yo estoy pagando un subite pero debido al incremento de me complica poder pagarlo y se me juntaron varias cuotas yo quiero ver de que manera puedo pagar y no perder el plan. Ademas en tartagal levantaron a fiat fadua. Quiero que me den una solucion

Publicado 03 de Junio

Roturas

Buenas lleve mi vehículo una strada working para combiar las luces llamados muelitas del tablero parte aire acondicionado y me devolvieron con el cursor seleccionador entrada y salida del aire exterior roto, al reclamar sobre dicha situación se negaron rotundamente que ellos no lo hicieron es mas m…

Publicado 24 de Abril

No me devuelven las 12 cuotas pagadas

Buenas tardes mi reclaml hacia la empresa fadua s.a es porque di de baja un plan el cual habia pagado 12 meses y jamas me reintegraron el dinero pagado esto fue hace como 4 años aprox

Publicado 24 de Marzo

Baja débito automatico

Hola le ofrecieron un plan de ahorro a mi mamá y para pagar la primera cuota le solicitaron tarjeta de crédito y mi mamá no tiene por lo que le preste para el pago, ahora quiero dar de baja el débito como ago para que no me descuenten los otros meses

Publicado 09 de Febrero

Devolución de la cuota pagada en enero del cte año a la tarjeta shoping visa

Por las subas en las cuotas y ante la imposibilidad de poder dar cumplimiento prescindi del plan de ahorro mediante carta documento en fecha 10/12/18 y sigue llegandome la cuota a la tarjeta shoping visa, pese a que previamente a mediados de noviembre 2018 habia solicitado en la sucursal de salta q…

Publicado 15 de Enero

Una respuesta al reclamo

El 18 de diciembre de 2018 hice el service de una fiat toro en el concesionario de fiat fadua en l ciudad de concepción de tucumán. En la factura del servicio detallan haber rotado las ruedas del vehículo, pero no lo hicieron. Lo corrobore luego con un mecánico particular. Además al sacar la camion…

Publicado 02 de Enero

Solucion

Hace un año tengo el auto y ahora es una brutalidad lo que aumentron las cuotas , imposible seguir pagando asi, que se puede hacer en este caso??

Publicado 02 de Noviembre

Me siento estafada

Ya que me subieron tanto la cuota del auto y me cobran como si fuera un auto de alta <a href="/gama">Gama</a> ... Quiere decir q me destacaron quiero q me reintegren mi auto de alta gama que estoy pagando porque el pedorro auto fiat palio q tengo no vale lo que me cobran... Me siento estafada y so…

Publicado 29 de Octubre

Auto

Tenia entrega d vehiculo el dia 5 d octubre y sigo esperando. Me gijeron 1 mes mas. Y no puedo esperar tanto tiempo. Y de fabrica no me dicen nada

Publicado 29 de Octubre

Estafadores

Me estan cobrando una fortuna laa cuotas del vehiculo de 3500 pase a pagar 11500 pesos es un auto de media <a href="/gama">Gama</a> no puedo pagar esa barbaridad son unos estafadores cuando adquiri el plan me dijeron q las cuotas no ivan a subir y si subian ivan a subir 100 pesos cada dos meses es…

Publicado 24 de Octubre

Una explicacion que justifique los aumentos

En el año 2017 ,en junio me entregaron mi auto fiat palio ,a través de un plan 100 por ciento financiado. La cuota venia aumentando mas o menos con sumas razonables hasta que en el mes de junio de 2018 empezó a subir hasta llegar a un monto que el dia de hoy es casi imposible de pagar. en…

Publicado 22 de Octubre

Formulario de prenda

Cancele mi plan 70/30 en el mes de dic del 2017 y hasta el momento 18/7/18 no recibo el formulario 03 para levantar la prenda. Fadua no me da soluciones.

Publicado 18 de Julio

Cancelar la compra

Hola. Nos anotamos en un plan de auto. Pero decicimos dar de baja a la carpeta y antes que eso sucedieras la empresa quedo en llamarnos para ver si íbamos a aceptar o no ingresar al plan y que confirmemos el pago de la 1era cuota. Sin embarago jamas nos llamaron y nos debitaron sin preguntarnos. Ah…

Publicado 13 de Noviembre

Empresas más buscadas