Contactar a Facebook

Reclamo a Facebook

No tengo la sin.car

Cambie de telefon celular .y numero ya sin antigua ya no la tengo y me pide para entra a facebok codigo de berificasion y la no tengo el numero ayudemen

Comentarios

Más reclamos hacia Facebook

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas