Reclamo a Facebook
Compre unas zapatillas en via fina..una página de face..
las recibi bien..porque tenia que pagarlas..pero me quedaron grandes
pedi cambio ..una semana escribiendo al privado..y hou me bloquearon
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Que me devuelva la plata y me de de baja de dnte me están debitando de la tarje
Hola buenas tardes. google facebook p1lhvfto aparece en mi resumen de tarjeta de crédito debitando $$[números] que yo no pedí en ningún momento necesito que me devuelvan la plata
Reclamo
No me dejan darme de baja en facebook dejar una sola cuenta
No me deja inscribir al programa de mini influencer
No me deja inscribir al programa de mini influencer y me dice que hubo un fallo en el registro
Facebook Cargo Desconocido
Cómo terminar con cargos desconocidos en Facebook Muchas pe…
Analia A
No siquiera se contactó la empresa conmigo
Son unos estafadores
17 de Marzo a las 11:21 hs.
Analia A
solución recibida:
Ellos se comunicaron conmigo..ya me están por enviar el cambio
28 de Marzo a las 13:35 hs.