Contactar a Facebook

Reclamo a Facebook

Me robaron la cuenta de free

Buenas tardes, la verdad estoy triste por que soy jugador de free casi dos años me costo llegar anivel 69 y tener armas y trajes , pero hoy una persona que se hizo pasar por mi amigo , me dijo que cambiaramos cuentas , lo cual dije que si pero resulto que me la robo, la cambiamos por facebook el nunca me dio el codigo y yo si, y lo que hizo fue cambiar todo, y perdi mi cuenta de facebook y del juego pero me interesa mas la del juego, necesito ayuda y tengo pruebas de que jugador me hizo eso, y fotos y videos y textos, ayudenme por favor a tener mi cuenta de freefire , era mi pasatiempo pero ya no puedo entrar por que me la robo, y escribo por aqui por que ya no se que hacer

Comentarios
  • Bryan A

     

    No me soluciono nada , y ne molestan saben por que , por que de que sirve tener cuenta de facebook antigua , su alguien solo llega y te ka roba , y cambia todo y por mas que seamos antiguos , conocemos nuestra cuenta y y todos los correos anteriores , contraseñas , y hasta amigos de confianza, y nuestras identidades, de que sirve tener eso si facebook no registra eso , y freefire no hace el esfuerzo de hacer wue nuestra cuenta sea devuelta

    15 de Marzo a las 10:56 hs.

    Comentar

    • Bryan A

       

      No se facebook por que nos pide tanta informacion cuando creamps una cuenta si a la hora que la perdemos , alguien solo cambia el correo y la contraseña y nos quita la cuenta, tienen que tener u respaldo uno pero de verdad para poder recuperarla , me decepcione tanto de facebook por que no soluciono nada y perdi mi cuenta , una cuenta que la empeze desde cero , y que la hice una gran cuenta con el tiempo, era mi bebe esa cuenta , yo hice crecer y perdi todo, por una persona que robo mi cuenta de facebook, me duele ver a alguien jugando y saber que yo ya no puedo hacerlo con aquellas ganas por que ya no tengo mi cuenta , ya me canse de pedir solucion , ya perdi la fe , y perdi mi mayor pasatiempo que era jugar free...

      26 de Marzo a las 9:24 hs.

      Comentar

      • Bryan A

         

        He estado esperando ya casi un mes de mi robo de cuenta , y me molesta ver a otros jugando y saber que yo no puedo jugar con mi cuenta , y le digo mi amigo que revise mi cuents y aparece que desde que reporte que me la robaron , han dejado de jugar..

        10 de Abril a las 11:16 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Facebook

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas