Reclamo a Facebook
Ya no se que decir ,hoy hace 24 días que compre un producto ,como no llego a los 3 días, cancelo mi compra y desde entonces estoy tratando que me devuelvan mi dinero ,yo hice un pago en efectivo de 20.[números] pesos en pago fácil.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Que me devuelva la plata y me de de baja de dnte me están debitando de la tarje
Hola buenas tardes. google facebook p1lhvfto aparece en mi resumen de tarjeta de crédito debitando $$[números] que yo no pedí en ningún momento necesito que me devuelvan la plata
Reclamo
No me dejan darme de baja en facebook dejar una sola cuenta
No me deja inscribir al programa de mini influencer
No me deja inscribir al programa de mini influencer y me dice que hubo un fallo en el registro
Facebook Cargo Desconocido
Cómo terminar con cargos desconocidos en Facebook Muchas pe…
María L
Ya hace 2 meses y ninguna solución me dieron ,lo compre x mercado libre.
20 de Febrero a las 17:56 hs.
Comentar
María L
Hola ,yo no tengo ninguna queja hacia Facebook,mi queja es que hice una compra de celular en FB MARKET EL 14 de diciembre y hasta el día de hoy no me devolvieron el dinero ,puesto que cancele mi compra .
20 de Febrero a las 17:57 hs.
Comentar
María L
Al día de hoy hace 2 meses y 6 días que por primera ves hice una compra de un celular ,pasadas las 72 hs me mandan un msje diciéndome que el precio ya no era el mismo ,que tenía un aumento del 20%..todo eso después que yo ya había realizado el pago del mismo ..Cancele mi compra cuando me dijeron que tenía que pagar mas y hasta el día de hoy que no me solucionaron el problema ,tampoco me devolvieron el dinero ...me están obligando a hacer una denuncia por estafa ,ya que no recibí ninguna respuesta favorable ..
20 de Febrero a las 18:19 hs.
Comentar