Contactar a Facebook

Reclamo a Facebook

Me estafaron

Realice una compra de moto parte que debían enviarla vía correo, hice el depósito de una seña y luego del resto. El presunto desapareció de las redes y el vio nunca se efectuó.

Comentarios
  • Bruno D

     

    No lo solucionaron

    13 de Enero a las 15:34 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Facebook

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas