Contactar a Facebook

Reclamo a Facebook

Estafa

Hola...me e*****ron en facebook comprando una gorra donde me hicieron depositar 4.[números] a una cuenta de esta empresa...el sabado me tendria que haber llegado la gorra que compre y la persona me bloqueo de todos lados y la gorra nunca llego...no saben la impotencia que tengo...quería hacer el reclamó y ustedes son mi única salvación...la verdad que a mi me cuesta mucho ganarme la plata laburando para que gente asi me estafe...ojala me puedan solucionar...tengo la foto del ticket que me dieron en el pago facil cuando deposité...

Comentarios

Más reclamos hacia Facebook

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas