Contactar a Facebook

Reclamo a Facebook

Estafa

Vi publicadas bicicletas a buen precio pregunté si tenían tricicletas, y me contactaron por messenger, me ofrecieron de dos tipos y me dieron precio así como cuenta a pagar por oxxo pay a nombre de [nombre] cuenta [números] [números] [números] [números] la cantidad de [números].00 y debían traerme la el lunes y nada...ya me bloquearon y también la página...hice el pago el 4 de febrero [números] y hay muchos e*****dos

Comentarios

Más reclamos hacia Facebook

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas