Reclamo a Facebook
A mi novia, lourdes cetrangolo, le hackearon la cuenta de facebook. El problema es que la cuenta que tiene vinculada al fbk fue una inventada hace años y no se acuerda la contraseña ni pregunta secreta ni nada. El tema es que ella labura con su facebook y crear uno nuevo seria perder un gran bagaje de contactos utiles. La verdad es que no sabemos como recuperar la pagina, y como los escucha a utds en vorterix una vez y se que estan con el tema de contactar a empresas para solucionar inconvenientes queria saber si conocen algun contacto de reclamo para restituir esta cuenta de facebook. Desde ya les agradezco la ayuda y espero tengan un dato para solucionar este lio.
maximiliano rofrano
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Que me devuelva la plata y me de de baja de dnte me están debitando de la tarje
Hola buenas tardes. google facebook p1lhvfto aparece en mi resumen de tarjeta de crédito debitando $$[números] que yo no pedí en ningún momento necesito que me devuelvan la plata
Reclamo
No me dejan darme de baja en facebook dejar una sola cuenta
No me deja inscribir al programa de mini influencer
No me deja inscribir al programa de mini influencer y me dice que hubo un fallo en el registro
Facebook Cargo Desconocido
Cómo terminar con cargos desconocidos en Facebook Muchas pe…
Federico S
propuso una solución:
Buenas, y el mail con el que la registró se lo acuerda? en la página principal de facebook, puede hacer click en "he olvidado mi contraseña", y ahí te envían un mail con los pasos para restituirla..
15 de Agosto a las 1:16 hs.
Comentar
Federico S
propuso una solución:
Si no lo recuerda tampoco, acordate que tanto facebook como gmail, hotmail, el que sea, son servicios. Entonces podés llamar, contactarte con el proveedor, denunciar los hechos, y te pueden restituir tu cuenta de correo. Una vez tengas el mail, se puede recuperar el facebook haciendo lo que te dije en el comentario anterior :)
15 de Agosto a las 1:55 hs.
Comentar