Contactar a Facebook

Reclamo a Facebook

Compré malla tiki shop, estafadores nunca llegó

El 31/12/[números] compré una malla en la supuesta empresa tiki shop , publicitada en facebook y en instagram, dónde decía compra protegida por mercado pago , y no era así.
el producto nunca llegó , son unos e*****dores y la empresa no figura en nuestro ningún lado ahora.
mercado pago lo único q pudo hacer es inabilitarlos , pero no reintegrarme nada porq la compra fué realizada directamente en tienda online

Comentarios
  • Ivana L

     

    solución recibida:

     

    Me enviaron la remera faltante

    11 de Febrero a las 15:57 hs.

    Comentar

    • Ivana L

       

      Me equivoqué de reclamo. Éste no se solucionó

      11 de Febrero a las 15:59 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Facebook

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas