Contactar a Facebook

Ha solucionado un 4% de los reclamos

18 Abril 2024 18:08

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Facebook

[SOLUCIONADO] Mi cuenta fue baneada y perdí mi acceso a la cuenta

Mi cuenta de free fire fue robada ya que hackearon la plataforma de en la cual estaba vinculada, también le metieron archivos a la mi cuanta principal la cual fue baneada. en esta cuenta invertí mucho tiempo y dinero en ella también fue en la que llegué a conocer el fuego por eso les pido que me c…

Solucionado 27 de Abril

Facebook Facebook Facebook Facebook Facebook Quiero desbloquear mi cuenta de man

Buenas tardes. Estoy porque me bloquearon mi cuenta de facebook sin ningún motivo y yo necesito desbloquear mi cuenta ya es muy importante pero me pide identificación y yo no tengo documento de identidad desearía q me den otra manera de desbloquear mi cuenta como por ejemplo confirmar por correo…

Publicado 26 de Abril

Que no puedo iniciar seción en facebook

La cuenta mía asido suspendida habilitada quisiera que me la devolvíeran para jugar nuevamente se qué por lo cual facebook no asepta las normas que no almite pero quisiera que me la devolvíeran para que ya no vuelva a pasar los mismos

Publicado 26 de Abril

No puedo iniciar seción en facebook

Facebook me habilitado mi cuenta y no puedo iniciar seción en free fire lo cuál tengo ya meses sin jugar en mi cuenta. El motivo porque que me la habilitado temporal porque yo preste mi cuenta.ala cuál enviaron mensaje q facebook no cumplía con las normas

Publicado 24 de Abril

[SOLUCIONADO] Me la robaron

Me la hackearon

Solucionado 24 de Abril

Me robaron la cuenta totalmente ya no la puedo recuperar quiero que eliminen mi

Hace 9 meses perdí mi cuenta y quiero que eliminen mi cuenta de free porque otra persona lo usa despues de averle metido dinero a esa cuenta hasta lo pueden ver como no está chetada cuando yo lo tenia tenia toda sus barritas amarillas ..este es 186325169 mi ide de free me llamo itzel quintero y m…

Publicado 24 de Abril

Facebook

Ya hace años tengo mi cuenta de free vinculada con facebook y ahora no puedo entrar porque mi cuenta está bloqueada y nome permite entrar ami cuenta de facebook ayuda por favor

Publicado 23 de Abril

Jakearon mi cuenta de facebook

Ayer en la noche al promediar las 9 de la noche me jakearon mi cuenta de facebook y quisiera bien recuperar la o eliminarla porfavor

Publicado 22 de Abril

Baneo de mi cuenta

Bueno días me gustaría hacer un reclamo de mi cuenta, fue baneada injustamente sin ninguna explicación no e usado hacks ni nada de eso por miedo de perder mi cuenta así que me gustaría saber el motivo o si me la pueden desbanear. Id:1291999265

Publicado 22 de Abril

Quiero recuperar mi cuenta de facebook y free fire

Mi cuenta de facebook seme bloqueo porque otra persona están igresando sin mi consentimiento y ya no puedo entrar y quiero recuperar para volver a jugar free fire porque la tengo vinculada con facebook

Publicado 21 de Abril

Inhabilitacion de red social

Inhabilitaron mi cuenta de facebook personal y necesito abrir free fire y no me deja porfavor necesito ayuda

Publicado 17 de Abril

Perdí mi cuenta de free fire

Perdí mi teléfono en un parque y en el parque y en el teléfono estaba el facebook mío y en el facebook yo tenía mi cuenta registrada con free fire y de ahora no la puedo recuperar porque no me sé la contraseña

Publicado 16 de Abril

No me acuerdo de la contraseña de mi facebook

Perdí me teléfono y en mi teléfono estaba mi facebook y mi cuenta de free fire estaba vinculada con facebook ahora no sé cómo recuperar mi cuenta de free fire

Publicado 16 de Abril

Me bloquearon mi cuenta de facebook

Me bloquearon la cuenta de facebook que esta vinculada a la cuenta de free fire y quiero crear otra cuenta de free fire para mandar todas las cosas de mi cuenta anterior a una nueva .

Publicado 15 de Abril

Me bloquearon la cuenta de facebook por cambiar mi contraseña

El día 10 de abril quise entrar a mi facebook pero me había olvidado la contraseña, lo que hice fue recuperar la contraseña con mi correo pero cuando quise entrar al facebook me salto cuenta bloqueada solo por qué cambie mi contraseña para entrar ese problema lo tendrían que resolver ya que hay muc…

Publicado 12 de Abril

Me la robaron

Me robaron la cuenta de free,a travéz de facebook..y de google me lo cambiaron todo ..la contraseña el número ..el correo...ya no puedo ingresar

Publicado 12 de Abril