Reclamo a Faber Castell
Ante todo buenos días soy un cliente de faber castell mi reclamo es lo siguiente . Hace una semana salí de mi casa a comprar plumones ya que se me avían gastado casi todos, y pues decidí comprar unos nuevos , entonces fui a una librería a comprarlos , una vez que los compré no eh notado ningún cambio ya que siempre me viene un buen producto , pero dos veces en aquella ocaciones me vino lo mismo pues no use un reclamo hasta que mis amigos me dijeron deves reclamarlo y pues yo no estoy aquí para hacer casi un estacandalo por el hecho solo pido que reviven bien el producto a la hora de empaquetar para que no les ocurra más inconvenientes.
gracias!!!! espero sus respuestas
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Falla en el corrector
En enero compré un corrector rojo faber castell , y cuando quise usarlo ahora para la facultad vino defectuoso con líquido pero la punta no sacaba nada del producto
Lápices quebradizos
Hola! compré lápices eco súper soft, tienen las minas muy quebradizas, es imposible sacarles punta
Pedido incompleto de lápices metalizados faber-castell
Hola, compré un paquete de lápices metalizados faber-castell que debería contener 12 unidades, pero solo recibí 11. Solicito que me den una solución al respecto. Agradezco su atención y espero una resolución pronta.