Contactar a Expreso Del Oeste

Reclamo a Expreso Del Oeste

Reclamo de pasaje

Hoy es 28 de mayo del [números] aun no me soluciono la empresa la devolucion del dinero por el pasaje que commpre y nunca me neviaron ,el pasaje fue comprado el 1 de marzo necesito pront solucion

Comentarios
  • julieta

     

    No se comunicaron ni devolvieron la plata

    02 de Junio a las 8:48 hs.

    Comentar

    • julieta

       

      Porque no me devolvieron el dinero del pasaje que compré y no me enviaron

      13 de Junio a las 10:20 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Expreso Del Oeste

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas