Reclamo a Experta Art
Despues de una junta medica de la srt, la art, tomo la desicion unilateral de sacarme reabilitacion, medicacion, de sanatorio por uno de segunda linea soy, me cancelaron la atencion medica con profesionales, todo reclamado en la srt, pero nada cambio, hay que hacer una denuncia judicial.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Experta no hace reintegro sueldo
Se presentaron todos los documentos para que se reintegre el monto del sueldo a empleado, se me solicito informacion adicional la cual ya cargue en su pagina, y ahora hace dias que dice que la pagina no existe. Por favor necesito el reintegro de mi dinero
No me dan apertura d siniestro ppr enfermedad profecional
Envie cd via correo argentino denunciando enfermedad profecional y les mande formulario completo d denuncia por enfermedad profecional el dia 22/08/25 y aun no tengo respuesta alguna
Abandono de tratamiento
Me rechazaron luego de haberme operado del tobillo con 4 días de rehabilitación sin darme el alta .sin yo tener obra social son inhumanos directamente .lo peor de lo peor yo solo pretendía quedar bien de mi fractura ahora quien sabe sin tratamiento como voyna quedar ya…
Horacio H
Ni me llamaron, ni nada.
29 de Junio a las 10:28 hs.
Comentar
Horacio H
Que puedo agregrar.
29 de Junio a las 10:29 hs.
Comentar