Reclamo a Experta Art
Doctora pesotto clínica laboral merlo me quería dar el alta y yo seguía con dolores....es una vergüenza...que tengan médicos trabajando así ....
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Experta no hace reintegro sueldo
Se presentaron todos los documentos para que se reintegre el monto del sueldo a empleado, se me solicito informacion adicional la cual ya cargue en su pagina, y ahora hace dias que dice que la pagina no existe. Por favor necesito el reintegro de mi dinero
No me dan apertura d siniestro ppr enfermedad profecional
Envie cd via correo argentino denunciando enfermedad profecional y les mande formulario completo d denuncia por enfermedad profecional el dia 22/08/25 y aun no tengo respuesta alguna
Abandono de tratamiento
Me rechazaron luego de haberme operado del tobillo con 4 días de rehabilitación sin darme el alta .sin yo tener obra social son inhumanos directamente .lo peor de lo peor yo solo pretendía quedar bien de mi fractura ahora quien sabe sin tratamiento como voyna quedar ya…
gabriel L
Médicos. Que la misma art lesson paga para que envíen a trabajar al empleado. Este curado o no....cómo la mayoría de las art
10 de Marzo a las 18:46 hs.
Comentar
gabriel L
La verdad son un desastre los médicos....desde el 27 /2 /19 fue la última vez que me vio..el médico...la médica pesotto que me vio nunca me dió nada más para tomar..después me dieron turno para el 15/3/19.14:00 horas...fui 13:45: y el médico ya se había ido...me citaron para hoy 18/3/19...08:00 ... todavía ni apareció el médico...a todo eso mis dolores de cabeza que los tuve que hacer tratar por afuera de la art..
18 de Marzo a las 8:39 hs.
Comentar