Contactar a Experta Art

Reclamo a Experta Art

Me negaron la entrada

Fui convocada con mi cliente para una vista médica y la policía de la entrada no me dejó pasar. Me quede esperando una hora afuera y me enferme

Comentarios
  • Agustina

     

    Nadie de comunico conmigo para pedirme disculpas y haberme dejado esperando a un paciente en la vereda pese a que como abogada los empleados del edificio nos deben respeto

    05 de Julio a las 11:33 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Experta Art

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas