Contactar a Experta Art

Reclamo a Experta Art

Mal servicio

El servicio que brinda es desastroso, seguimiento por traumatologia no hay, infectologia, no hay, servicio se transporte en remis muy malo seguimiento por clinica dicen que no corresponde, lay [números], no la cumplen y la ley para discapacitados menos.

Comentarios
  • Jimbo P

     

    Dejen de jugar con la salud de la gente hdp

    03 de Abril a las 12:15 hs.

    Comentar

    • Horacio H

       

      No van a dar una buena atencion hasta que me muera.

      03 de Abril a las 14:45 hs.

      Comentar

      • Horacio H

         

        No hay una respuesta formal y siguen brindandando un mal servicio.

        18 de Abril a las 13:47 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Experta Art

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas