Reclamo a Experta Art
El servicio que brinda es desastroso, seguimiento por traumatologia no hay, infectologia, no hay, servicio se transporte en remis muy malo seguimiento por clinica dicen que no corresponde, lay [números], no la cumplen y la ley para discapacitados menos.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Experta no hace reintegro sueldo
Se presentaron todos los documentos para que se reintegre el monto del sueldo a empleado, se me solicito informacion adicional la cual ya cargue en su pagina, y ahora hace dias que dice que la pagina no existe. Por favor necesito el reintegro de mi dinero
No me dan apertura d siniestro ppr enfermedad profecional
Envie cd via correo argentino denunciando enfermedad profecional y les mande formulario completo d denuncia por enfermedad profecional el dia 22/08/25 y aun no tengo respuesta alguna
Abandono de tratamiento
Me rechazaron luego de haberme operado del tobillo con 4 días de rehabilitación sin darme el alta .sin yo tener obra social son inhumanos directamente .lo peor de lo peor yo solo pretendía quedar bien de mi fractura ahora quien sabe sin tratamiento como voyna quedar ya…
Jimbo P
Dejen de jugar con la salud de la gente hdp
03 de Abril a las 12:15 hs.
Comentar
Horacio H
No van a dar una buena atencion hasta que me muera.
03 de Abril a las 14:45 hs.
Comentar
Horacio H
No hay una respuesta formal y siguen brindandando un mal servicio.
18 de Abril a las 13:47 hs.
Comentar