Reclamo a Experta Art
No me toman la baja de mi seguro de auto!!!para dar el alta lo hicieron muy fácil y resulta que como tuve muy mala atención, me aumentaron el precio [números] pesos en un mes...( espere por una grúa 4hs reloj y no respondían a mis llamados...me dejaban al teléfono esperando). Me hicieron llenar un formulario el que llene y envié, y llamar a un operador el que me dejó esperando y luego en otro llamado me dijeron que se comunicarían conmigo y nunca lo hicieron... Por todo esto quiero hacer el reclamo y también a los que venden estos seguros online porque se tienen que hacer cargo de la mala atención.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Experta no hace reintegro sueldo
Se presentaron todos los documentos para que se reintegre el monto del sueldo a empleado, se me solicito informacion adicional la cual ya cargue en su pagina, y ahora hace dias que dice que la pagina no existe. Por favor necesito el reintegro de mi dinero
No me dan apertura d siniestro ppr enfermedad profecional
Envie cd via correo argentino denunciando enfermedad profecional y les mande formulario completo d denuncia por enfermedad profecional el dia 22/08/25 y aun no tengo respuesta alguna
Abandono de tratamiento
Me rechazaron luego de haberme operado del tobillo con 4 días de rehabilitación sin darme el alta .sin yo tener obra social son inhumanos directamente .lo peor de lo peor yo solo pretendía quedar bien de mi fractura ahora quien sabe sin tratamiento como voyna quedar ya…