Reclamo a Experta Art
Me rechazaron luego de haberme operado del tobillo con 4 días de rehabilitación sin darme el alta .sin yo tener obra social son inhumanos directamente .lo peor de lo peor yo solo pretendía quedar bien de mi fractura ahora quien sabe sin tratamiento como voyna quedar ya que no tengo medios para ir a un médico .solo tengo el hospital donde nunca hay traumatólogo.
para que paga uno el seguro si luego no se hacen cargo no vale la pena yo primera vez que me pasa algo y quería que me trataran bien .no valen la pena
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Experta no hace reintegro sueldo
Se presentaron todos los documentos para que se reintegre el monto del sueldo a empleado, se me solicito informacion adicional la cual ya cargue en su pagina, y ahora hace dias que dice que la pagina no existe. Por favor necesito el reintegro de mi dinero
No me dan apertura d siniestro ppr enfermedad profecional
Envie cd via correo argentino denunciando enfermedad profecional y les mande formulario completo d denuncia por enfermedad profecional el dia 22/08/25 y aun no tengo respuesta alguna
Abandono de tratamiento
Me rechazaron luego de haberme operado del tobillo con 4 días de rehabilitación sin darme el alta .sin yo tener obra social son inhumanos directamente .lo peor de lo peor yo solo pretendía quedar bien de mi fractura ahora quien sabe sin tratamiento como voyna quedar ya…
Josefina R
No sé comunicaron más son unos insensibles
22 de Agosto a las 13:19 hs.
Comentar
Josefina R
No se comunicaron más
02 de Setiembre a las 11:16 hs.
Comentar
Josefina R
Nunca me respondieron
17 de Setiembre a las 18:05 hs.
Comentar