Contactar a Exigroup

Reclamo a Exigroup

Debito inadecuado

[Solucionado]

Solicito que me devuelvan la suma de 3300 que debitaron de mi cuenta haciendo mencion a una cuenta que ya fue pagada en octubre del 2020 ya envie libre deuda...ahora no contestan ni mails ni llamados

• Valeria R

Exijo que me devuelvan mi dinero. Yo ya les presente el.libre deuda.....es más no se qnes son Exi.sa

• Exigroup Representante de Exigroup

Estimada buenas tardes , estamos analizando su documento enviado. Hemos tratada de contactarla telefónicamente y no tuve éxito por lo cual envié un correo a su casilla.

• Valeria R

Jamas sonó mi teléfono!!!! Hace ya una semana del reclamo!! Y no tengo solución. Devuelvanme el dinero

• Valeria R

Reconocieron su error (haber cobrado un dinero de una cuenta que estaba pagada hace un año) pero aun espero que depositen el dinero que me debitaron. Y que envien rectificación de informacion al Bcra. Estaré informando.

• Exigroup Representante de Exigroup

Estimada su reintegro esta siendo procesado. Le pedimos nos aguarde .

• Valeria R

Muchas gracias Exigroup!! La verdad en una semana solucionaron mi tema. Me devolvieron lo que mal devitaron y solo queda que se rectifique los datos del BCRA
    EXCELENTE ATENCIÓN...GRACIAS CINTHIA!!!!

solución recibida:

Mi experiencia fue buena...en menos de una semana me devolvieron el dinero. Lo que.entiendo llevara un poco mas tiempo será la Rectificación de mis datos del BCRA . A la espera, pero conforme. GRACIAS A CINTHIA DE EXIGROUP

Más reclamos hacia Exigroup