Contactar a Exigroup

Reclamo a Exigroup

Cobro de mas

[Solucionado]

Hola quiero hacer el reclamo que desvincule con esa empresa exi s.a porque no tengo ninguna deuda con ellos

Estimado Ivanna,

Atte.

• Ivanna G

Necesito que me limpien el veraz ya que me sale un deuda que no existe ya

• Ivanna G

Aun no fue solucionado y yo necesito que me soluciones ese tema

• Exigroup Representante de Exigroup

Estimada Ivanna , en la Central de deudeores de BCRA no esta siendo informada por Exi SA. Lamentablemente Veraz es una empresa privada con la que no tenemos convenio.

• Ivanna G

Buenas me sigue saliendo la deuda con ustedes y necesito que me soluciones ya ke no puedo acercarme a los creditos

• Exigroup Representante de Exigroup

Estimada Ivanna, con los datos brindados hemos verificado su legajo. Exi Sa es titular actual de una deuda originada con Fravega y por esto esta siendo informada por Exi SA ante BCRA.

• Exigroup Representante de Exigroup

Estimada Ivanna, verificando su caso en particular, hemos solicitado la rectificación ante BCRA y no estará siendo mas notificada por Exi Sa, tenga en cuenta que actualización de pagina puede demorar de 15-20 días.

propuso una solución:

Estimada Ivana , ya se corrigió ante base deudores y por tal motivo no esta siendo mas informada por EXI SA. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

• Exigroup Representante de Exigroup

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ivanna G

Más reclamos hacia Exigroup