Contactar a Exigroup

Reclamo a Exigroup

Amenas y hostigamiento

Amenazas telefónicas por parte de exi efectivo ahora, por deuda inexistente, molestan a mi familia y me han registrado en la central de deudores. También he recibido mensajes con dni de otras personas que se les adjudica deuda. Me amenzan con embargo.

Estimado Jesica,

Atte.

¡GRACIAS! LES COMUNICO QUE HE REALIZADO LAS DENUNCIAS CORRESPONDIENTES-

No , no recibí solución

• Exigroup Representante de Exigroup

Estimada , empresa Exi Sa es titular actual de un crédito que origino con entidad Efectivo Ahora , crédito N º ***** y por tal motivo esta siendo informada ante Bcra.
          La hemos tratado de contactar telefónicamente pero da la casilla dé buzón de voz.
          Le pedimos se contacte ******** al 74 (agencia de cobranzas Mbs)

Saludos Cordiales

• Jésica I

NO TENGO NINGUN PRESTAMO CON EFECTIVO AHORA, EN EL AÑO ****, **** SE SALDO TODO, YA QUE DEBITARON DE MI CUENTA MÁS , DESDE MI BANCO, "NUEVO BANCO DE SANTA FE" SE LES HIZO UNA NOTA PIDIENDO EL LIBRE DEUDA Y SE LES PIDIO QUE REINTEGRARAN EL DINERO DE MÁS. JAMÁS RECIBÍ UN LIBRE DEUDA, CUANDO PERSONAL DE LA ENTIDAD COMUNICÓ A MI BANCO QUE SE HARÍAN CARGO DE DEVOLVER Y PONER EL LIBRE DEUDA. RESULTA QUE AHORA DESPUÉS DE 5 AÑOS ME AMENAZAN, MOLESTAN A MI FAMILIA Y ENCIMA ME HAN MANDADO MENSAJES COBRANDO DIFERENTES MONTOS Y EN OTROS MENSAJES ME HACEN SABER DE DEUDAS DE PERSONAS AJENAS , DANDO DOCUMENTOS. ESO ES VIOLACIÓN A LA PRIVACIDAD Y POR LO TANTO MERECE LA DENUNCIA CORRESPONDIENTE. EXIJO MI LIBRE DEUDA CON URGENCIA A MI CORREO ELECTRONICO, MI TELEFONO ESTA BLOQUEADO DESDE DEFENSA DEL CONSUMIDOR POR LA CANTIDAD DE AMENZAS QUE RECIBO, ANTES DE DENUNCIAR LLAMABA Y ME TRATABAN MUY MAL O ME CORTABAN-

propuso una solución:

Estimada entiendo su situación, hemos remitido un correo a su mail solicitando una muestra de los movimientos que genero efectivo ahora en su cuenta para realizar su reclamo.

Más reclamos hacia Exigroup