Contactar a Eventim

Información|Reclamos

Eventim

Ha solucionado un 21% de los reclamos

4 Dic. 2021 00:20

Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Eventim


Eventim no reembolsa mi entrada del concierto de billie eilish

Soy de perú y compré mi entrada para el concierto de billie eilish en río de janeiro del 31 de mayo de 2020, mi número de pedido es 1703361326. En diciembre de 2020, después de que se canceló el concierto y que eventim confirmara que se reembolsarían las entradas, los contacté y les di todos los de…

Publicado 04 de Diciembre

Devolución de dinero

Hice una compra el día 25/09/2019 para un concierto de metallica en brasil, el concierto fue postergado una vez a causa del covid y posteriormente fue cancelado, desearía la devolución de mi dinero.

Publicado 30 de Junio

La no devolución final libertadores en chile

Buenos días, quisiera manifestar mi reclamo por la no devolución del dinero de la final de la libertadores que se realizaría en chile, soy cristopher oviedo navarrete dni: 16.774.440-0. Me dijeron que devolverían los dineros del mismo modo que se compraron pero aún no hay respuesta al respecto. es…

Publicado 16 de Diciembre

[SOLUCIONADO] Devolucion total de la suma de dinero abonada

Solicito devolución total del monto que abono mi hermano con una adicional de mi tarjeta de crédito visa. Realice reclamo hace una semana y no obtuve respuesta. Solicito que me brinden solución como usuaria del servicio. Saludos

Solucionado 26 de Agosto

Devolución

Hola ya es mi segundo reclamo y veo q no me dan solución hice la cancelación dentro de los 7 días de después de mi compra porque no puedo ir a lima por problemas laborales les pido que tengan consideración y me devuelvan mi dinero mi número de pedido es 1702377146 y mi correo es elmatadormillonario…

Publicado 21 de Noviembre

Libertadores

Donde se retiran las entradas de la final de libertadores? direccion exacta por favor

Publicado 15 de Noviembre

Confirmación de una compra de la entrada

Hola buenos días yo realicé una compra de la entrada de la final de la copa libertadores y no me llego la confirmación de la compra de la entrada.

Publicado 14 de Noviembre

Denuncia

Buenas tardes; adquirimos cuatro (4) voucher para la final de la copa sudamericana, para el sector de "platea – categoria 3 – inscriptos" por uds. Emitidos, los cuales posteriormente canjeamos por los tickets de entradas en el puesto de eventim instalado en el shopping mariscal lópez. al moment…

Publicado 11 de Noviembre

Entrada final sudamericana 2019

Compré entradas para la final de la copa sudamericana entre colón vs. Independiente del valle, y está cambiada una letra en mí segundo nombre. Quiero que me lo arreglen para no tener problemas de ingreso a la final

Publicado 07 de Noviembre

Compra entradas final libertadores 2019

Buen dia, compre 2 entradas y necesito saber si las envian o las tengo que retirar (por donde). Soy de buenos aires. aguardo sus comentarios gracias

Publicado 04 de Noviembre

Compra fraudulenta

Desde mí tarjeta visa se realizaron dos compras de entradas para el evento final copa sudamericana 2019, sin mi consentimiento ni conocimiento, estas compras ya fueron desconocidas en mi tarjeta visa, necesito que uds me brinden el apellido y nombre de los o las compradoras para realizar la denun…

Publicado 04 de Noviembre

[SOLUCIONADO] No me llegó correo

Termino de comprar dos entradas por separado pero no me llegó al correo nada. Saque captura de pantalla a la confirmación de las compras. Que hago ?

Solucionado 15 de Noviembre

Cargue mal maile

Compre dos entradas por separado y cargue mal el email. Sólo tengo un email de confirmación y la tarjeta ya me descontó. Una es de eliana gonzález y la otra es de tiziana bello

Publicado 31 de Octubre

[SOLUCIONADO] Retiro de entradas

Compre entradas para final de copa sudamericana a través de la app eventim que es la oficial de la <a href="/conmebol">Conmebol</a> Yo vivo en buenos aires y el retiro de entradas es en santa fe y dicen q solo el titular lo puede retirar. Una vergüenza la conmebol poniendo esa app y la app que te …

Solucionado 24 de Noviembre

Empresas más buscadas