Contactar a Estudio Palmero De Belizan

Reclamo a Estudio Palmero De Belizan

Realizo el pago pero no impacta en la deuda de bco superville

[Solucionado]

Hola, me llegan email de mora por una deuda pagada de bco superville y necesito el libre deuda para dar de baja a cada servicio de mencionado banco

• Estudio Palmero De Belizan Representante de Estudio Palmero De Belizan

propuso una solución:

Estimado Carlos, esperamos que se encuentre bien. Usted nos indicó que el día 2 de mayo realizó el pago en la entidad financiera con la que contrajo la deuda y nos brindo el comprobante del mismo. Como bien le comentamos via WhatsApp: Nosotros solo prestamos servicios de cobranzas a las entidades financieras, y como le explicamos anteriormente las entidades acreedoras (en este caso Banco Supervielle) asignan los casos por un período de tiempo, y su caso recien se abrió el día 5 de mayo (posterior al pago que realizó a la entidad), y al momento su caso no fue tratado por nuestro estudio. Por otro lado, nosotros no generamos libre de deuda. Solo generamos certificados de cancelación siempre y cuando el caso se gestione con nuestro estudio. Nos encargamos de acercar el comprobante que nos brindó a la entidad, pero como nuestro estudio no gestionó su caso y realizó el pago antes de que fuera asignado al estudio. La solución a su caso se encuentra en acercarse directamente a la sucursal de la entidad con la que contrajo la deuda, acercar el comprobante de pago y consultar por la misma para solicitar el libre de deuda. Nosotros no tenemos acceso a esta gestión, usted realizó el pago directamente con el banco antes de que nos fuera asignado.

• Estudio Palmero De Belizan Representante de Estudio Palmero De Belizan

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Carlos C

• Carlos D

solución recibida: