Contactar a Estudio Palmero De Belizan

Reclamo a Estudio Palmero De Belizan

Quiero hacer un reclamo de una deuda que me descuentan todos los meses

[Solucionado]

Hola buenos días me descuentan todos los meses 3 mil pesos de una deuda y yo no entiendo porque me descuentan de mi pensión todos meses y necesito una ayuda porque hace como 4 o 5 años que me descuentan plata necesito una ayuda por favor

• Estudio Palmero De Belizan Representante de Estudio Palmero De Belizan

Estimado cliente,
    Estudio Palmero de Belizán & Asociados es el autorizado por su acreedor ArgenCred S.A. (Argenpesos) a prestar el servicio de débito automático.
    Para cualquier información sobre el préstamo otorgado, por favor, diríjase a la entidad, cuyo contacto copiamos a continuación: Estimado cliente,
    Para cualquier información sobre el préstamo otorgado, por favor, diríjase a la entidad, cuyo contacto copiamos a continuación:Estimado cliente,

Para cualquier información sobre el préstamo otorgado, por favor, diríjase a la entidad, cuyo contacto copiamos a continuación:+54 9 11 ****-**** (WhatsApp). Por CHAT DE FACEBOOK: ****facebook.com/argenpesos
    Por mail: atencionalcliente*argenpesos.com.ar. Además, puede consultar el estado de su préstamo en: ****argenpesos.com.ar/micuenta/quiero-pagar.php

• Estudio Palmero De Belizan Representante de Estudio Palmero De Belizan

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Jonathan F

Más reclamos hacia Estudio Palmero De Belizan