Contactar a Estudio Palmero De Belizan

Reclamo a Estudio Palmero De Belizan

Libre deuda

[Solucionado]

Hace casi 2 años que estoy implorando al estudio palmero que me envien la libre deuda. Tengo los recibos de pago que el estudio me envio pero me recusan a dar la libre deuda.
el estudio me dice que el banco me tiene que dar la libre deuda. Fui a varias sucursales de santander y en todas me dicen lo mismo, que no dan la libre deuda que eso es responsabilidad del estudio palmero.
el estudio directamente ya no me conestan y tampoco me responden los emails.
cuando van a solucionar?

Comentarios
  • Ellen

     

    No me contactaron.

    28 de Febrero a las 9:00 hs.

  • Estudio Palmero De Belizan Representante de Estudio Palmero De Belizan

     

    propuso una solución:

     

    Estimada, podria contactarnos por Whatssapp al ********** y hablar con el sector de Calidad para que podamos ayudarla con su consulta. Muchas gracias.

    06 de Marzo a las 15:49 hs.

  • Ellen

     

    Les estoy llamando desde ****, me cortan, me bloquean por email y por whatsapp.
    Pueden buscar todo mi historial con mi dni.

    06 de Marzo a las 16:09 hs.

  • Estudio Palmero De Belizan Representante de Estudio Palmero De Belizan

     

    Estimada Ellen
    Agradecemos su paciencia y lamentamos cualquier inconveniente que haya experimentado en relación con la obtención del libre deuda. Valoramos su compromiso con la resolución de esta situación y estamos aquí para asistirlo/a en el proceso.
    Después de revisar detenidamente su caso, nos gustaría aclarar que la emisión del libre deuda corresponde al saldo final cancelado en su totalidad. Según nuestros registros, hemos confirmado que ha realizado el pago correspondiente hasta la cuota 4 de 5.
    Sin embargo, entendemos que ha tenido dificultades para obtener el libre deuda a través de nuestra agencia. Queremos informarle que, según nuestros procedimientos internos, la emisión de este documento está bajo la responsabilidad del acreedor.
    Le recomendamos que se comunique directamente con el acreedor para solicitar la emisión del libre deuda. Si necesita alguna documentación adicional por nuestra parte para respaldar su solicitud con el acreedor, no dude en hacérnoslo saber y estaremos encantados de asistirlo/a en todo lo que podamos.
    Lamentamos cualquier confusión o inconveniente que esta situación haya causado y agradecemos su comprensión mientras trabajamos para resolver este asunto de manera satisfactoria.
    Por favor, no dude en comunicarse con nosotros si necesita más ayuda o información.
    Atentamente,EPBA

    06 de Mayo a las 12:11 hs.

  • Estudio Palmero De Belizan Representante de Estudio Palmero De Belizan

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ellen

    08 de Mayo a las 11:50 hs.

Más reclamos hacia Estudio Palmero De Belizan

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas