Contactar a Estudio Palmero De Belizan

Reclamo a Estudio Palmero De Belizan

Estudio Palmero De Belizan INDIGNADA CON AMENAZAS Y APRIETES

[Solucionado]

Me están amenazando con visitar mí domicilio! Eso no se debe hacer para cobrar un crédito. Siempre hay otras soluciones. Encima veo que no soy la única a la que le pasó. Si se aparecen en mi casa puedo iniciar una demanda yo, me estuve asesorando ya para poder hacerlo y se que puedo. Mil mensajes mandé por whatsapp y no contestan. Si verdaderamente son una agencia de cobranza seria y quieren solucionar el problema háganlo de la manera en la que corresponde.

• Patricia M

No me dieron ninguna solución

19 de Diciembre a las 12:56 hs.

• Estudio Palmero De Belizan Representante de Estudio Palmero De Belizan

propuso una solución:

Estimada Patricia Moretto,

Lamentamos profundamente cualquier malentendido o preocupación que puedas tener con respecto a la gestión de tu crédito. Nos gustaría aclarar que nuestra intención nunca fue causar malestar y estamos comprometidos en encontrar una solución que sea justa y satisfactoria para ambas partes.

Queremos informarte que hemos recibido tus mensajes por WhatsApp y agradecemos tu paciencia. Nos alegra saber que estuvimos en contacto los días 3 y 4 de enero para discutir posibles soluciones. Estamos comprometidos en resolver este asunto de la manera más conveniente y respetuosa para vos.

Entendemos tus preocupaciones sobre posibles visitas a tu domicilio. Queremos asegurarte que nuestro objetivo es encontrar una solución amigable sin recurrir a medidas extremas. Valoramos la comunicación abierta y estamos dispuestos a trabajar con vos para resolver cualquier problema pendiente.

Si hay algún malentendido adicional o algo más en lo que podamos ayudarte, por favor háznoslo saber. Nuestro equipo está acá para colaborar y encontrar una resolución satisfactoria para ambas partes.

• Patricia M

solución recibida:

Dentro de todo me tocó hablar con un empleado educado y pude hacer un plan de pago. Veremos después si son rápidos para sacarte del veraz

Más reclamos hacia Estudio Palmero De Belizan