Contactar a Estudio Palmero De Belizan

Reclamo a Estudio Palmero De Belizan

Entiendan la problemática de hoy por dios!!!

[Solucionado]

Buenas noches llego esta página por que estoy muy mal por lo que este llamada estudio palmero belizan y asociados me esta hostigando de manera prepotente y amenazadora por una deuda que lo tomo este estudio de la tarjeta visa shopping.
quede con este estudio en una refinanciación de 7 cuotas de $4230,pague el mes pasado la primera cuota,la segunda cuota lo tenía que pagar este mes,el tema que hace más de un mes que no trabajo por público conocimiento de la pandemia covid-19 y por eso doy gracias que me pagaron pero la mitad del sueldo,o sea $15670,y sólo m alcanza para subsistir ya que no estoy trabajando!!!pero este estudio palmero belizan y asociados no entienden eso y hoy de manera prepotente y amenazadora me llamaron diciendo que si no pago me van a embargar los bienes,el sueldo...que esta empresa no entinde que por esta pandemia no puedo pagar la cuota????????le expliqué todo esto!!!!y no entiende,quieren plata,plata pero de donde voy a sacar plata???encima me dicen ustede se comprometió, si me comprometi,pero jamas pense o me imagine en esta pandemia,que ibamos a estar aislados,sin ir a trabajar y que me iban a pagar un poco menos de la mitad del sueldo...

Nadie se comunico conmigo

• Rodrigo T

Se comunicaron pero no se escuchaba nada y no volvieron a hablar

• Rodrigo T

Me siguen mandando mensajes que pague cuando le expliqué la situación que estoy pasando y q incluso esta pasando el país por esta pandemia...en el mes de junio p0dre normalizar la situación,pido q tengan paciencia y conciencia

propuso una solución:

Estimado, lamentamos lo ocurrido y por demás la demora en la respuesta. En caso de que aún tenga alguna inquietud, por favor, comuníquese a través de nuestros canales oficiales: por correo en info*epb.com.ar o por Whatsapp en +54 9 11 ****-**** para que podamos solucionar su problema con mayor celeridad.
    Saludos.

• Estudio Palmero De Belizan Representante de Estudio Palmero De Belizan

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Rodrigo T

• Rodrigo T

Nadie se comunico conmigo de la empresa para llegar a un acuerdo

propuso una solución:

Estimado, nos comunicaremos a la brevedad para poder acordar una solución en conjunto. Saludos

propuso una solución:

Estimado, verificamos en sistema que ya no tenemos su caso en gestión. Si recibe notificaciones corresponden a otra agencia.
    Recomendamos se comunique con la entidad acreedora de su deuda para que puedan informarle con quién debe resolver su problema.
    Saludos

Más reclamos hacia Estudio Palmero De Belizan