Contactar a Estilea

Reclamo a Estilea

No me llegaron los productos que compré

Hice una compra el 25/07. Envie un mail.para saber por qué no me había llegado el pedido y me dijeron que podría tardar hasta 10 días hábiles. El tema es que ya se pasaron los 10 días y el pedido no llega. Tampoco resuelven el tema. Dijeron que me iba a llegar una mail para seguimiento de la entrega, pero nunca me llegó. Es una e***** por lo que veo otras clientes quejándose. exijo que me lleguen los productos que compre o que devuelvan el dinero. Ya abrí un reclamo con mercado pago y si hace falta voy a buscar los derechos del consumidor.

Hola..tuviste alguna respuesta??

• Fernanda C

No... estás en la misma situación? intentaste contactar a la tienda?

• Sofía

Le escribí por correo y me dicen q recibieron mi consulta y q están trabajando, es el 3er correo q me mandan lo mismo

• Fernanda C

Tenemos que juntar a todos que compraron y no recibiero para llevar el caso a la defensa del consumidor. Claramente es una tienda que está ******ndo a muchos

• Sofía

Por lo visto los q reclamaron por acá no lo resolvieron tampoco..deberíamos ir a defensa al consumidor

• Fernanda C

Llama al número de la defensa del consumidor y te explican que hacer. Quizás ayude

Más reclamos hacia Estilea