Contactar a Escorial

Reclamo a Escorial

Quiero que me cambien el calefón ya que el tengo tiene fallas desde fabrica

Compré un calefón escorial grafito en otero a través de provincia compras, al cuarto mes comenzó a fallar. Realicé un reclamo en la garantía a través del formulario que ellos proporcionan en su web, seguí los pasos indicados en el manual del calefón para iniciar el reclamo. Después de completar el reclamo me llegó el e-mail de confirmación indicándome que se iban a comunicar conmigo. Espere un tiempo y volví a reclamar por el mismo medio. Al día siguiente se comunicó un técnico. Vino a mi domicilio, el técnico oficial y teóricamente cambiaron e

la válvula de cámara de agua, al volverla a colocar, el calefón volvió a funcionar. Me dijo el técnico que si volvía a fallar, yo tenía que volver a abrir un ticket por garantía a través de la web, duró dos semanas funcionando bien y volvió a fallar. Volví a reclamar, paso una semana y nadie me contacta, anoche volví a abrir otro reclamo y nada. llamo al número de reclamos que me llegó en el e-mail de escorial, nadie atiende, estuve esperando media hora y nadie me atiende. Mientras tanto llevo dos meses con el calefón fallando, en pleno invierno y sin agua caliente.

Comentarios
  • hugo J

     

    El servis que mandaron llamó recién después de 11 días, de los cuales me bañé con agua fría y miles de trastornos. Compré un un nuevo calefón de otra marca por supuesto e inicio acciones legales por qué esta empresa se burla y roba a sus clientes.

    21 de Julio a las 10:23 hs.

    Comentar

    • hugo J

       

      Estamos con una fecha de conciliación patrocinado por defensa del consumidor del ministerio de economía de la nación

      16 de Agosto a las 6:53 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Escorial

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas