Contactar a Escorial

Reclamo a Escorial

Cocina escorial . no me envian técnico por garantia de fabrica

Buenos dias. El día 28 de julio realicé la compra de una cocina escorial palace cristal lx black multigas en fravega. Recibí el producto el 29 de julio y se adaptó con gas envasado. Fravega tiene 10 días de devolución de producto en caso de fallas. Compré la cocina ya que venía con 6 meses de garantía del fabricante. Al mes de la compra comenzó a fallar el horno, apagandose a los 5 minutos de encenderlo. Ahora directamente se apaga si no sostenes la perilla del gas durante su uso. Descubrimos en mi casa que la base del horno está completamente desmontada, sin ningún tipo de adherencia ya sea soldadura ni atornillado, vino desarmada. Lo detecté un mes después ya que el horno no se utilizó hasta ese momento.
el día que recibí la compra activé la garantía extendida del fabricante en la página de escorial. Y el día 25 de octubre, luego de por fin encontrar todos los papeles que necesitaba para reclamar la garantía, me comunique con escorial. Abrieron un reclamo en mi nombre para resolver mi problema, y que se iban a comunicar conmigo para el service. Cerraron el caso y volví a contactarme para acordar nuevamente el arreglo, me pidieron la factura de compra del comercio y me asignaron un técnico, el cual en 7 dias se contactaría. Hoy 28 de noviembre el técnico aún no se contactó. Me comuniqué con escorial vía whatsapp y me dijeron que estan verificando como proseguir con el técnico. a las 4 hs de reclamar volvieron a cerrar mi caso, pero me dijeron que el técnico igualmente se iba a comunicar para pasar por mi domicilio. No puedo esperar que lo hagan "de palabra" con mi caso cerrado, ya que no me ampara ningún reclamo en ese caso. Volví a reclamar para apertura de nuevo reclamo. Necesito que vengan a reparar mi cocina ya que es un problema de fabrica claramente lo cual impide su uso y no se estan responsabilizando.

Más reclamos hacia Escorial