Contactar a Escorial

Reclamo a Escorial

Calefón nuevo defectuoso

[Solucionado]

Compre el 11/11 un termotanque eléctrico de 55 lts a traves de compras provincia a la casa bringieri de junín , le pague al plomero (diplomado) por la colocación y no anda , ya vino 2 veces tratando de regularlo y no calienta,eso no seria extraño ya que es un aparato y puede fallar , lo peor es que nadie atiende , mande 2 mail , si llamas 47541122 que da siempre ocupado , llame al vendedor 02364421081 y no atiende y x ultimo mande mail a pcia compras y me devolvieron el mail. Pregunto donde reclamo si nadie me atiende

• Graciela E

Nadie se comunico para darme una solución, sigo con aparato nuevo q jamas anduvo y la fabrica no se hace cargo .

11 de Diciembre a las 0:35 hs.

• Graciela E

Se comunicaron de posventa el 5/12 dando 7 días hábiles para realizar una visita pero hasta hoy no hubo más comunicación

14 de Diciembre a las 7:48 hs.

• Graciela E

Me enviaron mail de pos venta el 5/12 ,q en 7 días se contactarian ,ya pasaron 16 días y nadie se comunico, tuve q arreglar el anterior ,quien me paga los 40.*** $ solos jubilados y esta situación nos afecto muchísimo

20 de Diciembre a las 11:20 hs.

solución recibida:

Se contacto conmigo el Sr Fabian para venir la semana próxima para revisar el calefon

Más reclamos hacia Escorial