Contactar a ERSA Córdoba

Reclamo a ERSA Córdoba

Maltrato por parte del chofee

En el dia de la fecha (15/05/19) , siendo las 10:50 hs. Ascendi al colectivo linea 65. En av. Fuerza aérea con destino al centro de la ciudad.
soy del interior y no manejo los recorridos de los colectivos , por lo visto habia subido en la parada equivocada
luego de una vuelta , volvi a pasar por el mismo lugar donde habia ascendido lo que llamo mi atención y en ese momento fue que el señor chofer de esta linea frenó el colectivo y adelante de todos los pasajeros comenzó a interrogarme de mala manera , preguntando hacia donde iba y diciendome que tenia que abonar de uno un nuevo pasaje porque el empezaba una vuelta más , a lo que no me negue, mi reclamo es por la falta de respeto que recibi de parte de este chofer y el mal momento que hizo pasar ante las miradas de todos los pasajeros. Una vergüenza que trabajen con choferes asi, con esos tratos hacia los pasajeros.

• ERSA Córdoba Representante de ERSA Córdoba

propuso una solución:

Hola Yamila, lamentamos lo sucedido, pero el corredor 6 es gestionado por Coniferal, no por nuestra empresa, por ende no podemos hacer nada. Saludos.

Comentar

Más reclamos hacia ERSA Córdoba