Contactar a Epson

Reclamo a Epson

Vivo reclamando

En el año 2021 compre una impresora l3150 la cual creí no tener problema alguna. Pero lamentablemente no fue así ya que voy por mi 4 ta visita al service, la primera fue para cambiar una placa, las dos siguientes fueron por los inyectores y en menos de 15 días devuelta, ya que no funciona y titila y se apaga como las anteriores veces.
y uno invierte y cree en la marca y terminas decepcionado ya que vive mas en un service que en mi casa,si sigo así con tantos reclamos voy a tener el carnet vitalicio del service de epson.
sus respuestas nunca fueron en reconocer que esta funcionara mal, sino mas bien en soluciones cortas y que el consumidor se la aguante.

• lorena M

Es la 4ta vez que va la impresora al service , el tiempo que pierdo y el dinero es enorme. Sigo sin respuesta de que reconozca la empresa de que la máquina vino mal de fabrica. Quiero que me la cambien por una nueva.

Comentar

• lorena M

Hace un mes que la impresora está en el service y no me responde para saber si ya lo solucionaron o no y además mi reclamo por una impresora nueva ya que tiene cuatro entradas a un service y está es nueva no me han respondido es decir que hasta la fecha ninguna solución ni del service ni de Epson una verdadera vergüenza

Comentar

Más reclamos hacia Epson