Reclamo a Epico
Tenía un pedido que hice a un emprendimiento y decidieron enviarlo por epick; me mandaron el mail inidcándome que pasarían un día lunes, esperé y nadie vino, pusieron que habían pasado y no había nadie.
aguardé al próximo día que pasarían, un miércoles, supuestamente venían de 13.37 en adelante, no pasaron 20 minutos que ingreso en la web y figura que ya pasaron y no había nadie, es mentira, estuve todo el tiempo esperando, dejé de hacer cosas por esperar el paquete y no llegó; una falta de respeto.
no tienen un teléfono de contacto, nadie te atiende y no hay forma de resolverlo.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
[SOLUCIONADO] Debito de mi cuenta
Debitaron de mi cuenta de santander sin mi autorizacion es una verguenza que el banco venda los datos de los clientes!!!!! reclamo la restitucion del dinero!!
Descuentos fraudulentos
Hace mas de un año tengo descuentos de epico sa efectue el stop debit pwro lo tengo que hacer mes a mes para que no lo hagan .
Descuentos
Descuentos sin mi consentimiento epicoserv
Epico Sa Estafa
Por qué Epico S.A me debita dinero ✴️ Un reclamo recu…