Reclamo a Epico
Hola, saque prestamos para abonarlo en pocos meses, en 3 o cuatro como mucho, si bien pagué en tiempo y forma, ve que figuran descuentos del debito automatico por news sales y epico, buscando que eran, de que se trataban, vine a esta pagina, veo los reclamos de los afectados, sigo buscando mas info en el "contrato" y ahi leo el nombre de estas empresas mencionadas, no solo me debitaron sino que ni siquiera es el dia acordado que fijé para abonar la cuota, la verdad desconocia tantos descuentos no se de que, el mes pasado me devolvieron la mitad de la cuota yo ignorante preguntaba por que, sino miro esta vez bien me pasan por encima, es mas ahora saltaron los debitos que nunca hice sino no me daba cuenta, me figura mango, solo entré a ver, la verdad se cambian el nombre y uno ante la necesidad cae en la trampa, que broncaaaaa!!!!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
[SOLUCIONADO] Debito de mi cuenta
Debitaron de mi cuenta de santander sin mi autorizacion es una verguenza que el banco venda los datos de los clientes!!!!! reclamo la restitucion del dinero!!
Descuentos fraudulentos
Hace mas de un año tengo descuentos de epico sa efectue el stop debit pwro lo tengo que hacer mes a mes para que no lo hagan .
Descuentos
Descuentos sin mi consentimiento epicoserv
Epico Sa Estafa
Por qué Epico S.A me debita dinero ✴️ Un reclamo recu…
Teresa S
Quiero que me reintegren mi dinero.
03 de Agosto a las 21:57 hs.
Comentar
Teresa S
Solo me respondieron que el debito está en proceso de baja, " proceso" no baja inmediata, asi como debitan rapidamente deberian confirmar la baja, q voy a esperar q surjan otros descuentos? Y solicito el reintegro de lo debitado, todavia no debolvieron nada
07 de Agosto a las 8:45 hs.
Comentar
Teresa S
Solicito el reintegro de lo que me debitaron
07 de Agosto a las 8:47 hs.
Comentar
Teresa S
No me solucionaron nada todavia
23 de Agosto a las 4:51 hs.
Comentar
Teresa S
Siguen debitandome, y no me devolvieron lo que debian.
08 de Setiembre a las 15:06 hs.
Comentar