Contactar a Epico

Reclamo a Epico

Debito no autorizado

Me apareció un débito automático ,de mi cuenta de $[números].56 a nombre de épico s.a
utilizaron mi cbu .que no se cómo consiguieron y sin mi autorización.
sin ninguna explicación o contacto.
busque su número telefónico por google y atiende una gravación dicinendo que me comunique a la página info@epico.net pero no encuentro modo de comunicarme.

Comentarios
  • Miguel A

     

    Cambia de banco. Abrite una cuenta sueldo en otro banco y listo, se terminan los debitos descontrolados. No hay otra forma de solucionarlo. Como trabajador podes elegir libremente el banco donde cobrar tu sueldo. Vas al banco que prefieras con tu recibo de haberes, abris la cuenta sueldo, pedís una constancia de CBU y se la llevas a los de RRHH. Tenes que dar de baja los servicios adicionales a los que te adhieren sin tu consentimiento. La baja hacela enviando un correo electrónico porque es la misma manera en que ellos te enviaron el contrato. Te van a querer hacer llamar por teléfono pero eso es para dilatar nomas, y mientras tanto te siguen debitando. Pagales las cuotas del préstamo por pago facil un dia antes del vencimiento. Se les acredita en el momento. Con los debitos te dicen que tardan una semana en acreditarse (por mas que a vos te lo saquen en el momento) y ahi empiezan a correr intereses. Son terribles e s t a f a d o r e s. Imaginate que yo ya terminé de pagar y aún me siguen intentando debitar. Hay un grupo de face llamado wenance e s t a f a d o r es, buscalo y asesorate. Tambien hace la denuncia en defensa del consumidor y en fiscalía por e s t a f a. Si estas dentro de los 30 días del ultimo debito, pedile la reversa a tu banco, te lo devuelven a las 72 hs mas o menos. Eso si, apenas te reintegren sacá el dinero de la cuenta porque los debitos no van a parar

    04 de Mayo a las 8:57 hs.

    Comentar

    • Mabel A

       

      Épico no respondió a ninguna llamada.
      De otro estudio que trabajan juntos.pero esperan el libre deuda que aun Efectivo ahora no mandó.
      Rapidos para sacarte tu plata pero mil vueltas para cumplir en mandar lps papeles

      19 de Mayo a las 9:47 hs.

      Comentar

      • Mabel A

         

        Buenas noches,
        después del débito que realízó esa empresa Epico, que trabaja junto o para otros ,ninguno se comunicó
        No reintegraron nada . Efectivo ahora aún a pesar de reconocer que no debo nada y su compromiso de enviar el libre deuda dió alguna solución .
        Parece que como a tantos otros damnificados quedaré en el tiempo.

        28 de Junio a las 20:09 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Epico

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas