Reclamo a Epico
Debitaron de mi cuenta de santander sin mi autorizacion es una verguenza que el banco venda los datos de los clientes!!!!! reclamo la restitucion del dinero!!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
[SOLUCIONADO] Debito de mi cuenta
Debitaron de mi cuenta de santander sin mi autorizacion es una verguenza que el banco venda los datos de los clientes!!!!! reclamo la restitucion del dinero!!
Descuentos fraudulentos
Hace mas de un año tengo descuentos de epico sa efectue el stop debit pwro lo tengo que hacer mes a mes para que no lo hagan .
[SOLUCIONADO] Debito no autorizado de mi haber jubilatorio
El 29/08/[números] en mi cuenta previsional de <a href="/banco-supervielle">Banco Supervielle</a> se le debitaron por débito automático la suma de $ [números] correspondiente a la empresa <a href="/epico">Epico</a> sin deudas de ningún tipo, sin firma de contrato algu…
Epico Sa Estafa
Por qué Epico S.A me debita dinero ✴️ Un reclamo recu…
CECILIA D
Hola! Nunca me reintegraron la suma de dinero que debitaron de mi cuenta! Y pretenden que les diga cuál es mi Cuil obvio que no se los voy a dar
21 de Setiembre a las 7:31 hs.
CECILIA D
solución recibida:
La firma Épico hubiera usado mis datos de tarjeta para hacer débitos automáticos …lo descubrí e hice la denuncia y solucionaron el problema
Gracias!
21 de Octubre a las 14:59 hs.