Contactar a Epico

Reclamo a Epico

Debito de mi cuenta

[Solucionado]

Debitaron de mi cuenta de santander sin mi autorizacion es una verguenza que el banco venda los datos de los clientes!!!!! reclamo la restitucion del dinero!!

Comentarios
  • CECILIA D

     

    Hola! Nunca me reintegraron la suma de dinero que debitaron de mi cuenta! Y pretenden que les diga cuál es mi Cuil obvio que no se los voy a dar

    21 de Setiembre a las 7:31 hs.

  • CECILIA D

     

    solución recibida:

     

    La firma Épico hubiera usado mis datos de tarjeta para hacer débitos automáticos …lo descubrí e hice la denuncia y solucionaron el problema
    Gracias!

    21 de Octubre a las 14:59 hs.

Más reclamos hacia Epico

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas