Reclamo a Epico
Tengo 2 debitos automáticos que no especifican de qué es del día 4 de febrero del [números]. El banco dónde se depositan mis haberes me pasó la información de qué era epico sa. No le debo nada a esa empresa. Mis créditos están al día y cuando debitan el dinero sale a que financieras pertenecen.tengo comprobante de los debitos y voy a ir al banco a hacer la denuncia correspondiente. Si no se logra solucionar iniciare acciones legales contra epico sa. Gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
[SOLUCIONADO] Debito de mi cuenta
Debitaron de mi cuenta de santander sin mi autorizacion es una verguenza que el banco venda los datos de los clientes!!!!! reclamo la restitucion del dinero!!
Descuentos fraudulentos
Hace mas de un año tengo descuentos de epico sa efectue el stop debit pwro lo tengo que hacer mes a mes para que no lo hagan .
Descuentos
Descuentos sin mi consentimiento epicoserv
Epico Sa Estafa
Por qué Epico S.A me debita dinero ✴️ Un reclamo recu…