Reclamo a Epago
Pague la boleta del cenat y no me dió el comprobante. Yo necesito presentarlo hoy para hacerme el carnet de conducir gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No se puede conectar con el servidor
Intento entrar a la plataforma y me sale que el navegador no puede conectarse con el servidor. Llevo toda la mañana intentando ingresar.
Q no puedo cambiar mis datos
Q no puedo cambiar mis datos
Error general para cargar la declaracion jurada
Tengo que declarar un envio del exterior en el portal de epago de correo argentino. Hice correctamente mi usuario y aparece mi envio "listo para declarar". Al realizar la declaración y continuar me aparece un cartel de "error general", y sino me aparece cargando la pag…
Ramiro B
No mando el comprobante
11 de Diciembre a las 8:21 hs.
Comentar