Contactar a Entregar

Reclamo a Entregar

No entregaron

[Solucionado]

Me tenían que entregar hoy, no aparecieron, no hay forma de comunicarse y nunca cambia el estado de mi pedido. Es una falta de respeto pq uno cuenta con la compra y el tiempo esperando. Perdí el dia de trabajo esperando. Terrible.

Comentarios
  • Antonella

     

    solución recibida:

     

    .

    29 de Diciembre a las 9:23 hs.

Más reclamos hacia Entregar

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas