Reclamo a Entregar
Si bien a los dos días hicieron la entrega, llegaron casi a las 17.00 hs, a pesar de estar acordada en la franja horaria de *8 a 14.00*
además de haberle dado la dirección equivocada, por segunda vez a la persona encargada del reparto. De modo tal, que la entrega se llevó a cabo gracias a la muy buena voluntad del chofer, y solo por eso, porque si es por la empresa entregar sa, todavía estaría esperando. De modo que sigo pensando que son extremadamente ineficientes, y no ponen el más mínimo cuidado en relación a los cliente y la resolución de los problemas. Mi calificación de 1 a 10 es ( -10 ) me extraña que whirlpool se ponga en manos de una " empresa " como esta.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Su propia ineficiencia
El problema son uds. Son totalmente ineficientes! me mandaron dos mensajes para definir el día y el horario de visita, si era barrio cerrado, escalera etc....todo biribiri, no llegaron nunca..!!? todo el dia de trabajo perdido, y me manda a reclamar a un whatsapp que t…
Bloqueo
Me bloquearon mí cuenta de sc pack .... Supuestamente por paquetes vacíos..fui a visitar a los clientes donde hicieron el reclamo y los envíos estaban bien embalados...el tema es que adentro había una botella de agua ...pero yo que se lo que hay dentro del envío .... …
[SOLUCIONADO] No entregaron
Me tenían que entregar hoy, no aparecieron, no hay forma de comunicarse y nunca cambia el estado de mi pedido. Es una falta de respeto pq uno cuenta con la compra y el tiempo esperando. Perdí el dia de trabajo esperando. Terrible.
Fernando V
No recibí ninguna compensación por mi día de trabajo perdido, esperando la entrega que hicieron dos días después de lo pactado.
31 de Mayo a las 10:31 hs.
Comentar
Fernando V
Porque no recibí ninguna compensación por el día de trabajo que perdí esperando la entrega. Y no vinieron el día pactado porque le dieron mal la dirección al chofer. SON DESASTROSOS.!
11 de Junio a las 11:52 hs.
Comentar