Contactar a Entregar

Reclamo a Entregar

Bloqueo

Me bloquearon mí cuenta de sc pack .... Supuestamente por paquetes vacíos..fui a visitar a los clientes donde hicieron el reclamo y los envíos estaban bien embalados...el tema es que adentro había una botella de agua ...pero yo que se lo que hay dentro del envío ....
el otro reclamo es de un centro de envíos..pero el duelo del local no hizo ningún reclamo.. Y si el envío fue abierto o roto o lo que fuera no lo hubiese recibido.. Textuales palabras del lugar...

Comentarios

Más reclamos hacia Entregar

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas