Contactar a Entradafan

Reclamo a Entradafan

Y la entrada?

[Solucionado]

No quiero más chamuyo quiero mi entrada me dijeron q el lunes estaba despierto el martes o miércoles y nada hasta cuándo tengo q esperar porque a parte nadie da la cara

Comentarios
  • Entradafan Representante de Entradafan

     

    propuso una solución:

     

    Buenas tardes, Martin

    Le informamos que su entrada ya ha sido enviada. Con el número de seguimiento que ha recibido en su casilla de correo puede corroborar el estado de su envío.

    Ante cualquier inquietud, no dude en comunicarse a contacto@entradafan.com.ar

    Le agradecemos por su tiempo.

    Atte,

    Equipo de EntradaFan

    14 de Marzo a las 15:04 hs.

  • mgmunozgmailcom

     

    Primero el número de seguimiento no aparece ...Aparece xx y supuestamente ustedes me dijeron en el mail q por supuesto lo tengo guardado me llegaba la entrada ayer ya les dejé mi número lo vuelvo a dejar para q se comuniquen conmigo no un mail una persona ********** gracias

    14 de Marzo a las 15:08 hs.

  • Entradafan Representante de Entradafan

     

    propuso una solución:

     

    Buenas tardes, Martin

    Nos informan desde Logística que la entrada fuer despachada el día lunes, por lo cual la debería estar recibiendo entre ayer y hoy.

    Ante cualquier inquietud, le pedimos que se comunique a contacto@entradafan.com.ar

    Atte,

    Equipo de EntradaFan

    15 de Marzo a las 12:48 hs.

  • mgmunozgmailcom

     

    Me volvieron a mandar un mail a mi correo diciéndome q entre ayer y hoy me llagaba ayer no vino nadie y hoy todavía tampoco hasta mi celular deje para q me llamen y nadie me llamo

    15 de Marzo a las 14:46 hs.

  • mgmunozgmailcom

     

    Me dijeron ayer o hoy ....Ni ayer ni hoy cuando?

    15 de Marzo a las 22:13 hs.

  • mgmunozgmailcom

     

    Sigo sin mi entrada acá a mi domicilio no vino nadie espero q esto no llegue a legales

    16 de Marzo a las 18:33 hs.

  • mgmunozgmailcom

     

    No quiero más verso tengo todos los mensajes y comprobantes para realizar un reclamo masivo. A esta empresa

    16 de Marzo a las 18:35 hs.

  • mgmunozgmailcom

     

    solución recibida:

     

    Recién me llegó la entrada gracias

    17 de Marzo a las 16:14 hs.

Más reclamos hacia Entradafan

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas