Reclamo a Entradafan
Desde diciembre del año pasado comprè dos entradas para séptimo dìa , sector rojo, dia domingo 28/05. En febrero reservamos hotel y pasaje. En el dìa de ayer, entradafan tiene el agrado de comunicar, que no tienen entradas para esa fecha, nos ofrece un sector mas barato y mas lejos, o la segunda opciòn es el mismo sector, pero para el dìa sábado. Aduciendo que son intermediarios y que el problema es del "vendedor" no de la empresa. En varios reclamos, he visto la misma respuesta y /o màs bien excusa. Se entiende que si yo adquiero una entrada de alto costo, lo mìnimo que podrìan ofrecer es una entrada de igual o mayor valor, pero manteniendo el precio del mismo. No toman en cuenta que tan sencillo como un cambio de dia, perjudica no sòlo econòmico sino coincidir el vuelo, cambiar el dia del hotel y que tengan disponibilidad, y rogar que en mi trabajo me den permiso..con eso no se juega... Y màs con la gente que vivimos en el interior y que tratamos de hacer un esfuerzo enorme para poder estar en tal espectáculo. Ofrecen algo que no tienen? la culpa es del vendedor? quien es el responsable? señores!!! yo no quiero sector azul, ni cambiar de dìa, que ya me està perjudicando bastante... Quiero las entradas que comprè, tuvieron tiempo màs que suficiente para conseguirlas, sino devuelvan la totalidad del dinero + los gastos que ya me està generando . Son realmente un engaño...
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero que me devuelvan el costo de lo pagado porque no cumplieron
Buenas tardes compre 2 entradas en el mes de marzo para el recital de seru giran del pasado domingo 21 de junio, las cuales eran con ubicacion en el campo. Despues de varios reclamos registrados vìa mail y whatsapp recien me enviaron dichas entradas el mismo domingo…
Devolución de entradas
Compre dos entradas y resulta que no quieren hacerme la devolución porque no puedo ir en esa fecha el evento es en septiembre y ya estoy avisando que me hagan la devolución pero no dan respuesta.
No entregaron las entradas en el sector abonado
En el mes de marzo se compraron 2 entradas para el recital de seru giran del movistar arena fecha 21/6/26. Después de reiterados reclamos los qr llegaron 3 horas antes del evento, la sorpresa que compramos campo y nos dieron entradas para platea alta!. Estafadores!!!!
Luisina C
Hola María! Se resolvió lo tuyo? A mi me esta pasando lo mismo... Una vergüenza que te ofrezcan una ubicación peor y mas barata. Son de terror. Quiero saber si te lo solucionaron porque estoy en la misma y el show es mañana.. Gracias
12 de Mayo a las 11:05 hs.
Cecilia C
Hola [nombre] que tal... La única solución que me dan es esa, o cambiar de día, o en el sector azul , estoy esperando que den una mejor propuesta. Pero dudo que me lo solucionen. Es tal cual decís vos... son de terror. Ya lo creo. Además dicen que si elijo el sector azul que es el que te ofrecen te devuelven el dinero.. la verdad no quiero el dinero, quiero una mejor ubicación! Vamos a ver qué sucede... Espero tengas suerte
12 de Mayo a las 13:04 hs.
Entradafan Representante de Entradafan
propuso una solución:
Buenas tardes, María
¿Podría por favor brindarnos su número de Operación a contacto@entradafan.com.ar para poder brindarle una respuesta?
Le agradecemos por su tiempo.
Atte,
Equipo de EntradaFan
12 de Mayo a las 13:05 hs.