Contactar a Entradafan

Reclamo a Entradafan

Urgente !!!

[Solucionado]

Mi novia compro las entradas para este viernes en buenos aires para el circo ya hace más de 4 meses y un tan hernan le dijo que se las enviaban!! estamos a 2 días y nada

Comentarios
  • tuQuejaSuma Representante de tuQuejaSuma

     

    Hola Alejandro, el día de ayer tuvimos una falla técnica que borró los comentairos publicados por EntradaFan sobre tu reclamo. Te pedimos que los contactes por email a contacto@entradafan.com.ar para que revisen el caso.

    Damos por cerrado este caso pero si todavía no tuviste una solución podés reabrirlo.

    Te pedimos disculpas por los inconvenientes ocasionados.

    10 de Marzo a las 13:30 hs.

Más reclamos hacia Entradafan

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas