Contactar a Entradafan

Reclamo a Entradafan

Sin entradas argentina &chile

[Solucionado]

Aun no recibi las entradas y faltan 2 dias para el evento, soy d ela pampa y no me contestan los mails confirmando la entrega. Compre las entradas el dia 15

Comentarios
  • Entradafan Representante de Entradafan

     

    propuso una solución:

     

    Buenas tardes, [nombre]

    Le agradecemos por su consulta. Le informamos que en el transcurso de la tarde se estarán comunicando para coordinar el retiro de sus entradas.

    Muchas gracias por su tiempo.

    Atte,

    Equipo de EntradaFan

    21 de Marzo a las 14:07 hs.

  • eliana

     

    Au no tengo las entradas

    21 de Marzo a las 16:00 hs.

  • eliana

     

    Hola me podrian indicar si llegaran mañana mi entradas a la direccion de bs as??

    21 de Marzo a las 22:55 hs.

  • eliana

     

    Aun no tengo las entradas, mañana es mi ultimo dia en bs as y no me llegaron, espantoso el sevicio.

    21 de Marzo a las 23:01 hs.

Más reclamos hacia Entradafan

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas